Capturado hombre en Rovira por secuestro de dos menores

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos menores de edad fueron liberados por miembros de la Policía nacional de Rovira, luego de que fueran raptados por un sujeto que ingresó a un establecimiento comercial, al parecer, a perpetrar un hurto.

El hecho se presentó en la vereda Los Andes, zona rural de Rovira, lugar en el que un hombre que se movilizaba en un vehículo marca Chevrolet Corsa, ingresó a una vivienda donde funcionaba una tienda, amordazó a las personas que se encontraban allí y procedió a llevarse a los dos menores, de ocho y 10 años respectivamente.

La patrulla del cuadrante fue informada de lo sucedido, razón por la que se desplazó hacia el lugar, donde aproximadamente una hora después, logró la captura del sujeto, identificado como Óscar Hernán Vásquez Méndez.

En el momento del arresto, Vásquez Méndez, de 38 años, portaba un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson, avaluado en dos millones de pesos, un celular marca Samsung modelo S3 avaluado en un millón de pesos y según las autoridades policiales de Rovira, se cree que el sujeto se llevó los menores como forma de intimidación para asegurar su huida.

Es de anotar, que esta persona al parecer estaba atracando las tiendas del caserío y para engañar las autoridades ensució la placa del vehículo en el que huía para dificultar su identificación.

Los dos menores fueron entregados al Bienestar familiar, mientras que el capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 3 especializada de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios