Millonario robo en establecimiento comercial de Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Delincuentes anticiparon su Navidad al robar una alta suma de dinero en un establecimiento comercial del Centro de la ciudad.

El almacén Rogues, ubicado en un edificio sobre la Carrera Segunda con calle 12, fue víctima de los ladrones, quienes, según su propietario, hurtaron 120 millones de pesos en la madrugada de ayer.

El millonario hurto tuvo lugar sobre las 2 de la madrugada, hora en la que la alarma del almacén de prendas de vestir se activó, situación que según la empresa Aguialarmas, reportó al dueño del almacén, Édgar Rodríguez.

Este último, habría informado lo sucedido a la administración del centro comercial, sin embargo, el personal de vigilancia no habría verificado lo ocurrido, razón por la cual los propietarios del almacén al momento de ingresar al lugar, en horas de la mañana, se percataron del millonario robo.

Según comentó el Comandante de la policía Metropolitana de Ibagué, Coronel Carlos Camacho, actualmente se están adelantando las pesquisas que permitan esclarecer este caso, teniendo como herramienta principal, el hecho de que no se haya efectuado la respectiva inspección pese a que se había reportado la activación de la alarma.

Así mismo, dijo que se verifica el monto real del dinero hurtado, pues indicó que no existen soportes que validen que efectivamente fueron $120 millones como asegura el propietario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios