Asesinados tres hombres en Tolima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En hechos aislados tres hombres fueron asesinados en el Tolima.

El primer caso sucedió en la vía Fresno – Mariquita. Allí en el primer municipio, unos menores de edad, aparentemente hurtaron una motocicleta que estaba en un parqueadero, razón por la cual el propietaro del vehículo comenzó a perseguirlos en compañía de un amigo y en el trayecto se presentó una balacera que dejó como saldo la muerte de Milton Jovanny Pulido Ríos, de 27 años, quien acompañaba al dueño de la moto robada.

Al quedar baleado el conductor de la moto, que iba realizando la persecución, estos se cayeron mientras los ladrones huyeron.

Horas más tarde, los menores se enfrentaron a bala con la Policía de Puerto Salgar (Cundinamarca) donde uno de ellos de 16 años, fue aprehendido junto con la motocicleta, mientras el otro se dio a la fuga. Ahora el joven aprehendido deberá responder por la muerte de Pulido Ríos y por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

Apuñalado

Un hombre fue apuñalado cuando se encontraba en la vereda Los Guayabos de Ortega.

La víctima fue identificada como Eliceo Méndez, de 70 años, quien fue hallado en la vía por transeúntes.El cuerpo de Méndez, presentaba dos heridas con arma cortopunzante en el pecho y espalda.

Se desconocen los móviles y la identidad de los asesinos.

En Ambalema

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, practicaron el levantamiento del cadáver de Fanor Teherán, de 55 años.Según las autoridades, Teherán fue encontrado sin vida en un paraje de la vereda Playa Verde, en Ambalema.

El cuerpo presentaba dos impactos por arma de fuego, en la región pectoral derecha e izquierda.

Los móviles del deceso de Teherán están por establecer.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios