Capitán de la FAC muere tras sufrir accidente

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El militar se desplazaba en su automóvil por la vía Melgar – Boquerón estrellándose contra un camión. El uniformado, quien había sido condecorado por su buen desempeño militar, quedó herido y fue llevado al hospital de Melgar; de allí lo remitieron a un centro asistencial de Girardot, pero perdió la vida.

Un capitán de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, perdió la vida en un accidente de tránsito. 

El percance vial sucedió en el kilómetro 32 de la carretera que va de Melgar hacia el corregimiento de Boquerón, vía a Bogotá. 

En este sector iba en su carro marca Peugeot, de placa MVK – 177, el capitán de la Fuerza Aérea Colombiana, FAC, John Alberto Marín Romero.Al parecer, el uniformado quien iba solo en el automotor, acababa de tanquear su carro en una gasolinera de la Ciudad de las Piscinas, luego siguió el recorrido y al parecer en una de las curvas del carreteable perdió el control, chocando por detrás a un camión.

El oficial tras chocar con el carro de carga pesada de placa SKO – 457, marca Kenworth, color blanco, que se encontraba estacionado en una bahía de la vía, en el sector conocido como Piedras Blancas, fue llevado al hospital Louis Pasteur de Melgar, pero debido a la gravedad de las lesiones fue remitido a un centro asistencial de Girardot (Cundinamarca), pero en el recorrido sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió.

El ahora occiso era natural de Villavicencio, soltero y en la capital del Meta residían sus seres queridos, quienes al ser reportados con la trágica noticia se trasladaron hasta Melgar.

Según las autoridades, el capitán Marín había tenido una brillante carrera en la FAC, donde fue condecorado por sus valerosas acciones en varios combates.

El capitán era piloto de helicópteros Bell 2012, sus superiores lo recuerdan como un hombre disciplinado, juicioso, respetuoso y comprometido con su carrera militar.

Conocidos de la víctima pidieron investigar ¿por qué si el pasado primero de enero estaba restringida la circulación de carros de carga pesada por este carreteable, el camión se encontraba en la vía?.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios