Liberado joven que había sido secuestrado en Ortega

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Batallón de Infantería Número 18 Jaime Rooke y la Policía nacional, lograron la captura de dos sujetos que al parecer habrían secuestrado a un joven en la población del Sur del Tolima.

La llegada del año nuevo no da espera ni días de descanso, tanto para los delincuentes, como para la Fuerza Pública del Departamento. El presunto secuestro de una persona en Ortega, al Sur del Tolima, da fe de esta afirmación.

El hecho ocurrió en la vereda Cucuana, zona rural de Ortega, donde dos hombres identificados como Carlos Emiro Monroy Perdomo y José Antonio Mejía, tenían retenido a un joven de 18 años de edad.

Como Antony Sneider Arias López, fue identificada la víctima, quien al momento de ser rescatada permanecía esposada a un árbol.

Durante el operativo, los dos victimarios fueron sorprendidos en flagrancia, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía Número 47 Seccional del Guamo, por los presuntos delitos de secuestro, tortura y hurto.

Incautaciones

La intervención de las autoridades no solo permitió la captura de los presuntos delincuentes, también propició la incautación de algunos elementos que habrían sido utilizados para cometer el delito.

Así las cosas, en el lugar fueron incautadas una motocicleta Yamaha modelo RX 115 de color roja y unas esposas marca Smith & Wesson, con la que se habría inmovilizado a la víctima.

Por otra parte, las autoridades no confirmaron los motivos de la retención ilegal a la fue sometida esta persona, debido a que esos hechos son materia de investigación.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios