Carros ‘chocones’ en la calle 28 con carrera Quinta

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Un aparatoso accidente de tránsito se presentó ayer en la calle 28 con carrera Quinta, cuando cuatro vehículos colisionaron de manera simultánea.

El incidente tuvo lugar pasadas las 10 de la mañana, cuando según relatan testigos que presenciaron el choque múltiple, una buseta de servicio público de placa WTH-978, adscrita a la empresa Cotrautol, se quedó sin frenos impactando por detrás a un automóvil particular marca SsangYong de placas REQ-537.

Al mismo tiempo, un taxi de placa TGT-496 y otra buseta que cubría la ruta 39 y de placa WTM- 819, perdieron el control y terminaron implicados en el hecho.

En el accidente no hubo víctimas fatales que lamentar, sin embargo, los conductores de los respectivos automotores afectados presentaron lesiones mínimas, como traumatismos y laceraciones.

El incidente se prolongó por largo tiempo causando un caos vehicular en la principal vía de la ciudad, por cuenta del inmenso trancón.

Por otra parte, según información suministrada a EL NUEVO DÍA, en el vehículo particular se movilizaba la procuradora Provincial de Ibagué, Ligia Aguilar Gómez.

Otro accidente

Mientras tanto, de manera simultánea a este accidente, otro incidente vial se registró en la ciudad, esta vez, sobre la calle 19 con carrera Sexta, lugar en el que una buseta de transporte público golpeó a un motociclista.

En el suceso tampoco se presentaron víctimas fatales, sin embargo, testigos afirmaron que el conductor de la motocicleta de placas NBW-950, presentó algunas laceraciones.

Estos incidentes vehiculares son los primeros que se presentan iniciando 2015, por lo que se hace necesaria la prudencia al conducir por las calles de la ciudad.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios