Menor muere en accidente de tránsito

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Un menor de edad perdió la vida cuando se movilizaba como parrillero en una motocicleta en la vía que de Castilla conduce a Espinal.

Se trata del adolescente Edinson Fabián Páez Beltrán, quien el pasado sábado se movilizaba en la motocicleta de placa OGB 98D conducida por Diego Yesid Manrique Guzmán, y que en inmediaciones del kilómetro 36 de la mencionada carretera, chocó contra una bicicleta.

El joven de 15 años, según se conoció, falleció hacia las 4 de la tarde en el hospital San Rafael de Espinal, luego de sufrir un trauma craneoencefálico severo y contusión pulmonar.

Por su parte, el dueño de la motocicleta, quien se movilizaba en sentido Natagaima – Bogotá, resultó ileso.

Miguel Antonio Ospina Bonilla, de 52 años y que transitaba en la bicicleta, tampoco registró alguna herida de gravedad. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 33 seccional de Espinal.

En la misma vía

Una insuficiencia respiratoria, luego de sufrir un accidente de tránsito, fue la causa de la muerte de Óscar Hernández Cardoso, de 45 años de edad, quien expiró en el hospital San Rafael.

Esta persona murió cuando transitaba por la carretera que de Saldaña conduce a Natagaima. Según información de vecindario, el hombre era natural de Prado.

Árbol

En la vía que de Saldaña conduce a Natagaima, falleció José de Jesús Buitrago de 72 años de edad; el hombre que se movilizaba en un automóvil, chocó contra un árbol, lo cual le ocasionó un trauma de abdomen. Información suministrada da cuenta que el hombre iba hacia Neiva, y tras el accidente fue remitido al hospital San Rafael de Espinal, donde posteriormente murió.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios