Hombre es hallado muerto en su casa de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un hermano del comerciante lo encontró sin vida en el sanitario de la vivienda ubicada en la tercera etapa del barrio Jordán de Ibagué. Las autoridades investigan si sufrió un paro cardiaco. Al parecer, estaba ebrio. Resultados de necropsia indicarán las causas del deceso.

Las autoridades investigan las circunstancias que llevaron a la muerte a un comerciante de esta capital.

José Antonio Trujillo fue encontrado sin vida ayer a eso de la una y 15 de la madrugada, en el sanitario de su casa, ubicada en la carrera Tercera B con calle 68, en el barrio Jordán tercera etapa.

El ahora occiso, de 59 años, fue encontrado en el lugar por un hermano, quien de inmediato avisó a las autoridades sobre el hecho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Hernán Camacho Sarmiento, dijo que según las informaciones dadas por el hermano del ahora occiso, al parecer José Antonio estaba ebrio en el momento de dejar de existir.

“No se puede decir con exactitud qué le ocasionó la muerte al señor; aparentemente fue un infarto. Estamos esperando el informe de la necropsia que entrega Medicina Legal”, explicó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios