Plan Retorno no presentó inconvenientes

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
El Plan Retorno que llevó a casa los viajeros luego de finalizado el Puente de los Reyes Magos, última celebración de la Navidad, no presentó inconvenientes en las carreteras del Tolima.

Los principales corredores viales estuvieron vigilados desde las primeras horas del día por cerca de 300 hombres que estuvieron presentes especialmente en las vías Neiva – Espinal- Melgar, Fresno – Manizales, La Dorada – Bogotá, Ibagué – Alto de La Línea – Calarca, Ibagué – Mariquita y Purificación – Flandes.

Al cierre de esta edición, las autoridades viales daban un parte de satisfacción porque se preservó el orden en los tramos. Solo hubo ayer en la mañana un accidente en la vía Alvarado – Ibagué que dejó dos personas heridas.

Los carreteables además estuvieron vigilados desde el aire por un helicóptero tipo Bell 206L3 de la Policía nacional.

“Desde las cero horas al mediodía de ayer no hubo complicaciones en las carreteras del norte del Tolima. Estuvimos muy pendientes del tramo Fresno – Manizales, por el retorno de las personas que estaban en la Feria de Manizales, y notamos que la gente salió muy temprano para sus lugares de origen”, dijo el teniente José Antonio Pineda de la Policía de Carreteras del Tolima.

A la vez, el mayor César Rivera, comandante de la Policía de Carreteras del Departamento, expresó que en el tramo de Espinal – Melgar – Bogotá, hubo algunos represamientos, pero los conductores esta vez acataron las recomendaciones.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios