Millonario ‘apartamentazo’ en Arroyuelos

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Al menos 200 millones de pesos es el monto de un ‘apartamentazo’ en una vivienda del conjunto residencial Los Arroyuelos, esto luego del exceso de confianza del dueño del inmueble.

Los hechos, según se supo, ocurrieron cuando el dueño del predio salió el pasado 2 de febrero a pasar sus vacaciones a Isla Margarita (Venezuela) y dejó las llaves en la portería, con el fin de que su suegro estuviera pendiente de la residencia, pero la noche del jueves, al retornar del viaje, no encontró muchas de sus pertenecías.

“El suegro, contó el Coronel, luego de efectuar la visita a la vivienda, volvió a dejar las llaves en la portería y anoche (jueves), cuando regresó el dueño, ingresó a la casa y notó que le habían hurtado 70 millones de pesos en efectivo y unos relojes de colección, asegurando que todo estaba avaluado en 200 millones de pesos.

“No violentaron el sistema de seguridad, hubo confianza por parte del ciudadano al dejar su llave en la portería y estamos investigando si hay complicidad con la vigilancia privada; se están verificando las cámaras de seguridad para determinar quién pudo tomar las llaves”, indicó el coronel Botia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios