Padrastro denunciado por tocamientos indebidos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un nuevo caso de violencia sexual contra un menor de edad, se habría registrado en esta capital, luego de que la Policía Metropolitana detuviera a un hombre que habría tocado de forma indebida a una niña menor de 14 años.

Información oficial dio cuenta de que el pasado lunes un patrullero recibió la denuncia sobre un hombre identificado como Aldemar Mendoza Gómez, el caso fue dado a conocer por Lilia Coronado, madre y compañera sentimental del sospechoso.

Así mismo, se conoció que la mujer dijo a las autoridades que mientras ella dormía en su habitación, la despertaron unos pasos, y al levantarse se dio cuenta que la persona que compartía con ella, no estaba en la cama, así que se dirigió a la habitación de su hija y vio cuando Mendoza Gómez, salía de allí.

Ella le habría hecho el reclamo, de por qué estaba en la habitación de la hijastra y él le habría contestado que no estaba haciendo nada; de igual manera indagó a su hija, quien le respondió que su padrastro habría efectuado actos abusivos.

Labores investigativas dieron con el paradero de Aldemar Mendoza, quien estaba sobre el kilómetro 25 vía a Bogotá, donde fue capturado, luego de ser solicitado por Juzgado Quinto Penal Municipal de Garantías, por el delito de acceso carnal violento agravado.

En audiencia concentrada llevada a cabo en la tarde de ayer en el Palacio de Justicia, se conocieron los detalles del caso, donde la Fiscal 16 solicitó ante el Juez Quinto de Control de Garantías, la solicitud de medida de aseguramiento, la cual fue avalada y por ende, llevado al Complejo Carcelario de Picaleña.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios