Por problemas, le dio un machetazo a su hermano

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un problema entre hermanos generó una pelea familiar, que dejó a uno de ellos con una herida de gravedad en la cabeza, producida por un machetazo, además de otras cortadas en varias partes del cuerpo.

El hecho se registró hacia las 9:30 de la noche, cuando dos hermanos oriundos de Casabianca se trenzaron en una pelea con machetes, quedando José Germán Cendales de 54 años, con una herida en la frente; además de una cortada de por lo menos tres centímetros, en el antebrazo derecho.

El hombre fue llevado de urgencias al hospital de Casabianca, donde los galenos indicaron que debido a las fuertes heridas, en especial la de la cabeza, era necesario su traslado al hospital Federico Lleras Acosta; los efectivos de la Policía Tolima se dirigieron al centro asistencial de este municipio norteño, donde conocieron el caso.

Asimismo, y tras ser notificados de que el herido había sufrido las lesiones por parte de su hermano identificado como Luis Cendales, efectivos de la Policía iniciaron la búsqueda del hombre, quien se marchó del lugar, desconociéndose el paradero.

El comandante de la Policía Tolima, coronel Víctor Alfonso Rojas, aseguró que el hombre se encuentra fuera de peligro y que están en la búsqueda del responsable de los actos de violencia intrafamiliar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios