Accidente mortal en vías del Norte

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un accidente de tránsito en zona rural de Santa Isabel dejó a una persona muerta y a otras tres heridas: las víctimas serían trabajadores de una mina ubicada en este municipio del Norte tolimense.

Información oficial dio cuenta de que hacia las 10 de la noche del lunes, sobre el kilómetro Uno de la vía que de Santa Isabel conduce a Venadillo, una camioneta Nissan de placa DFK-360, que prestaba sus servicios a la empresa minera Resources, se fue por un abismo de al menos 50 metros de altura.

Mauricio Cárdenas Vásquez, de 34 años, y quien oficiaba como ingeniero, conducía el automotor, pero por el sector de la vereda San Carlos, jurisdicción de Santa Isabel, perdió el control, volcándose junto con sus acompañantes.

Debido a las múltiples heridas que sufrió, falleció en el hospital de Santa Isabel; entre tanto sus acompañantes, identificados como Jesús Albeiro Forero, de 39 años de edad, Ángel Guzmán, de 25, y Edwin Caro resultaron con varias lesiones.

Estas personas, se conoció, también laboraban con el hoy occiso en la mencionada mina, donde tenían un campamento en la vereda San Carlos. Se investiga un presunto exceso de velocidad en la carretera oscura.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios