Domiciliaria para madre que quemó a su hijo

TOMADA DE AP - EL NUEVO DÍA
María Cristina Parra Jiménez, la mujer detenida por ser la presunta responsable de quemar la mano izquierda de su hijo en una estufa, por tomar una moneda de 200 pesos, fue beneficiada con prisión domiciliaria.

Así se conoció durante la audiencia concentrada registrada en la noche de ayer, donde el Juez Quinto de Control de Garantías, dictaminó la orden.

Es de recordar que el hecho se registró el pasado 17 de febrero en el barrio Nueva Castilla de esta capital, cuando el niño salió corriendo de su casa y, al ver a unos patrulleros, comentó lo sucedido en su casa.

La mujer fue aprehendida en la mañana de este lunes en inmediaciones del colegio Normal Nacional de Ibagué, y fue presentada ante los estrados judiciales por el punible de violencia intrafamiliar, no aceptó los cargos que le fueron endilgados.

La Juez decidió, al ver que la mujer no registraba antecedentes judiciales, beneficiarla con la privación de la libertad, bajo la modalidad domiciliaria.

Por su parte, el menor de edad, que resultó con quemaduras de primer grado, fue puesto a disposición de un hogar sustituo, por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios