Fue a recoger café y lo recibieron a bala

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un caldense que llegó a Villahermosa para trabajar en labores agrícolas, falleció luego de recibir dos impactos de bala.

Dos balazos acabaron con la vida de un hombre en Villahermosa, quien al parecer habría tenido algún problema en este municipio donde residía hace unos tres meses. En la madrugada de ayer, mientras el pueblo estaba sin energía eléctrica y cuando él estaba en un bar, le dispararon.

Se trata de Emilio Gaviria Avendaño, quien fue ultimado hacia la 1:10 de la madrugada de este domingo, en la carrera Cuarta con calle Novena del centro de Villahermosa.

Este hombre de 46 años y natural de Samaná (Caldas), tenía como trabajo recolectar café, labor que lo hizo establecer su residencia en la vereda San José de Palocabildo, sin embargo y debido a la cosecha en Villahermosa, decidió trasladarse desde hace tres meses a esa población, donde ayer fue ultimado.

Efectivos de la Sijín hicieron el levantamiento del cuerpo, y se conoció que el hombre fue impactado en dos ocasiones, pues presentó dos heridas, una en la región infraescapular y otra en la espalda.

Los familiares manifestaron a las autoridades que Gaviria Avendaño había llegado hace unos 90 días a esta población del Norte del Tolima, específicamente a la vereda Yarumal, con el fin de trabajar en la recolección del grano.

En el momento del homicidio, pocas personas se percataron del incidente, pues información de vecindario indicó que a esa hora no había fluido eléctrico en la población y que la Policía estaba efectuando labores de patrullaje en los establecimientos abiertos al público

La falta de energía y la lluvia en el momento, habrían impedido que las personas notaran el homicidio, no obstante, las autoridades investigan el hecho para dar con la captura de los homicidas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios