En Villavicencio marcharán en repudio de la violencia contra las mujeres

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
En un escueto, pero sentido comunicado de prensa expedido por la empresa automotores Llano Grande, donde trabajaba Ángela Johanna Rodríguez, se expresa el repudio por la forma como acabaron con la vida de quien fuera su directora comercial.

“La compañía, en nombre de sus directivas y del grupo de colaboradores, lamenta profundamente el fallecimiento de una mujer con liderazgo, entrega y fortaleza como lo fue Ángela Rodríguez” 

A su vez, convoca a una manifestación pública, para rechazar la violencia contra las mujeres. “Invitamos y convocamos a todos los ciudadanos y sectores de la industria, organizaciones gubernamentales y privadas, a participar en una marcha pacífica que se realizará el día 30 de marzo de 2015, en contra del maltrato y la violencia hacia la mujer y la vida, en cualquiera de sus formas, sentando un precedente, demostrando nuestra indignación y expresando nuestra solidaridad con el género femenino”, dice la misiva. 

Los despojos mortales de Ángela Rodríguez, fueron trasladados hacia Ibagué, donde recibirá cristiana sepultura, mientras que el cuerpo sin vida de Carlos Humberto López, será llevado a un cementerio de la capital del Meta. 

El ataque y las muertes 

La consternación y el repudio son una constante en los habitantes de la capital del Meta, pues no conciben cómo un hombre enfurecido fue capaz, de manera premeditada, de atacar a su expareja rociándole gasolina al vehículo en el que ella se movilizaba, entrar en el carro y encender fuego, ocasionado que en segundos el carro quedara envuelto en llamas y ambos sufrieran heridas de gravedad, que ya no quedarán en sus humanidades, sino que siempre estarán en el alma de sus familiares y amigos. 

“Ellos mantuvieron una relación sentimental durante años, pero hace poco la mujer decidió terminar la relación, se cree que eso fue lo que produjo el ataque”, dijo el coronel de la policía Jhon Sepúlveda, comandante Operativo de la Metropolitana de Villavicencio. 


Credito
COLPRENSA

Comentarios