De cinco disparos asesinan a otra mujer

JORGE CUÉLLAR – SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Las autoridades investigan el homicidio de una mujer de aproximadamente 25 años, quien recibió cinco impactos de arma de fuego, esto cuando se movilizaba por la carrera Octava sur con calle 24 del barrio Kennedy.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Miguel Ángel Botía, indicó que en efecto hacia las 10:50 de la noche del martes, las autoridades fueron alertadas de la presencia de un cuerpo en una calle destapada que del barrio Kennedy conduce a La Reforma.

“En vía pública aparece el cuerpo de una mujer de unos 25 años, de un metro con 65, que vestía blusa amarilla y leggins negro con flores; el cuerpo registraba cinco orificios con arma de fuego.

“Al parecer fue abordada por unos hombres que se movilizaban en un taxi y es sobre esa hipótesis sobre la cual trabajamos”, dijo el coronel Botía.

Esta redacción conoció de manera extraoficial, que la obitada había hecho una recarga desde un Gana Gana del barrio Kennedy a un celular, y que luego salió con un hombre y cuando estaban por el callejón, aprovechó la oscuridad y habría esperado que la mujer avanzara sola unos pasos y así dispararle en repetidas ocasiones con una pistola, pues curiosos habrían encontrado vainillas en el sitio.

Se supo además, que la mujer que ingresó a Medicina Legal indocumentada no residía en el sector. Las autoridades buscan un taxi donde huyó el homicida.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios