Asesinado exparamilitar en el barrio El Vergel

TOMADA DE INTERNET
Dos sicarios en una motocicleta RX, asesinaron a un hombre que fue excomandante de las Autodefensas; el occiso acababa de recoger a su hijo, que entrena en Comfatolima, pero al comprar unos artículos en una tienda en inmediaciones de El Vergel, fue abordado y le propinaron un disparo en la frente.

Se trata de Gabriel Adolfo Mateus Morales, conocido con el alias de ‘21’, quien según información extraoficial, estuvo en los bloques Próceres del Caguán y Central Bolívar de las AUC.

El hombre de 41 años se movilizaba en una camioneta de placa HSU 807, y según información recogida, se habría detenido a comprar dos botellas de agua, pero al bajar el vidrio de la puerta trasera, se acercaron los delincuentes y le dispararon.

El conductor del automotor llevó al malherido a la clínica Saludcoop de la 60, donde minutos después perdió la vida. La Policía Metropolitana informó a un medio de comunicación radial, que un sospechoso fue capturado tras una persecución, los hombres se estrellaron cuando esquivaban a los policías que custodiaban al Ministro de Defensa que a esa hora estaba en la Séptima Etapa del barrio Jordán; el conductor habría escapado.

Alias ‘21’ o ‘Tiberio’, había recuperado su libertad a finales del año pasado y decidió rehacer su vida en Ibagué, guardando su perfil.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios