Parientes fallecen cuando viajaban en una motocicleta

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Abuelo y nieto perdieron la vida cuando se movilizaban en una motocicleta, estas personas no lograron ver que un camión se había varado en la carretera y debido a que estaba sin la debida señalización chocaron contra la parte trasera del automotor.

El siniestro se registró sobre las 10:50 de la noche del jueves, cuando Eliécer Rojas Rubio conducía su moto y lo acompañaba como parrillero Wilson Nieto Rojas, pero cuando iban por el kilómetro 10 de la vía Castilla – Espinal, chocaron.

El hombre de 50 años de edad, natural de Albania (Caquetá) y dueño de la moto de placa IOD 78D, no alcanzó a ver el camión de placa WWE 410, conducido por Luis Alfonso Martín Castillo, natural de Bogotá, quien no sufrió ningún tipo de lesiones.

Información oficial dio cuenta que el camión sufrió problemas mecánicos, por lo que el conductor detuvo el automotor, pero no se percató de poner las luces estacionarias o algún tipo de señalización, por lo que los motociclistas no lograron advertir el peligro y murieron en el lugar de los hechos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios