Dos jóvenes en La Gaviota fueron asesinados a bala

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
Una solo sicario mató a dos jóvenes y dejó herida a otra persona, cuando el grupo estaba en una esquina del barrio La Gaviota. El agresor salió caminando.

La conmoción volvió a vivirse en la noche del jueves en el barrio La Gaviota, cuando un hombre disparó en repetidas ocasiones contra un grupo de muchachos que departían en una esquina; las balas acabaron con la vida de dos personas y uno más resultó herido.

‘Ratica’ y ‘El Paisa’, como eran conocidos Luis Felipe González Acosta y Robinson Henao Aguirre, fueron las víctimas de la violencia en este sector, donde también resultó herido otro hombre identificado como Guillermo Mauricio Cartagena.

El hecho de sangre se registró hacia las 10:20 de la noche, cuando los muchachos estaban en la carrera Primera con calle 16 de este barrio, hasta donde llegó un desconocido, quien sin mediar palabra les disparó y salió, según testigos, caminando tranquilo.

Una testigo contó a esta redacción, que desde hace dos días vieron a unas personas sospechosas, como buscando a alguien, sin embargo, nunca pensaron que iban por estos jóvenes.

“Escuché los disparos y vi a los muchachos heridos, la ‘Ratica’ quedó tirado en la esquina y ‘El Paisa’ alcanzó a caminar hasta la cancha y luego avanzó otros pasos y cayó en calle; el otro muchacho lo llevaron rápido al hospital”, contó un testigo.

González Acosta de 19 años llegó a la USI del Jordán sin signos vitales, pues recibió seis disparos, dos en la cabeza, dos más en el tórax, uno en el cuello y otro en el hombro. Henao Aguirre, también de 19 años, recibió un disparo en el pecho, que le afectó el corazón y le salió el proyectil por el brazo derecho.

De este último, se conoció que había llegado a vivir hace unos tres meses a La Gaviota, proveniente de Armenia, pero se desconoce si el atentado venía solamente para él, o se trata de venganzas entre pandillas.

El herido, de 33 años, recibió un impactó en el lado derecho de la ingle. El homicida vestía camisa a cuadros, jean azul y chaqueta café.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios