Tendera fue ultimada de dos disparos

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Dos disparos en el tórax acabaron con la vida de una mujer que residía en el barrio Santofimio, al sur de Ibagué.

Se trata de Yaneth Rocío Rincón, quien hacia las 9:45 de la noche del jueves, estaba en su casa ubicada en la manzana Cuatro casa 15 del mencionado barrio, cuando llegó un hombre y le disparó en repetidas ocasiones.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Miguel Ángel Botía Murillo, la occisa administraba una tienda de barrio, hasta donde llegó una persona, intercambiaron algunas palabras y luego recibió los disparos.

“Yaneth Rocío recibió los disparos y fue llevada hasta el hospital San Francisco, donde posteriormente murió; estamos investigando los móviles y se manejan varias hipótesis. Algunos vecinos contaron que uno de sus hijos había salido hace tres meses de la cárcel por el delito de estupefacientes. Podría tratarse de venganzas y tema de drogas”, indicó el coronel.

De manera extraoficial, se conoció que la mujer de 42 años, que murió tras sufrir un disparo en el tórax y otro en el hemitórax izquierdo, con salida en el lado derecho; sería familiar de John Jairo Rincón, alias ‘Balín’, quien estaba señalado de pertenecer a la banda de ‘El Señor de la B’.

Esta información no fue confirmada por el subcomandante de la Metropolitana, pero sí contó que se está verificando si puede haber algún tipo de parentesco.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios