A Picaleña, trasladado espinaluno por hurto

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Solicitado por el Juzgado Tercero Municipal de Control de Garantías de Espinal, fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, Óscar José Carvajal Ríos, quien era buscado por las autoridades, para responder por el delito de hurto.

El sindicado habría participado en un robo en Espinal a principios de este año, por lo que a mediados de mayo el Juzgado Tercero Municipal de Control de Garantías de este municipio del Oriente del Tolima expidió la orden de captura por el delito de hurto calificado en concurso con porte ilegal de armas.

De esta manera, los activos del CTI, luego de seguirle la pista, encontraron al hombre en inmediaciones del barrio Arkabal de la ‘capital de la Tambora’, y de allí puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Local, que adelantó la respectiva investigación.

El detenido fue presentado ante el Juez Primero de Control de Garantía, que luego de la audiencia efectuada en la mañana de ayer, decidió aceptar la solicitud de la Fiscalía, que pidió la medida de aseguramiento intramural, por lo que fue trasladado al complejo carcelario de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios