Expendería droga para la cárcel y colegios de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Mediante un allanamiento en el barrio Murillo Toro de Ibagué, fue capturado Jhon Jairo Ramírez Masmela de 26 años, a quien se le sindica la distribución de estupefacientes en el Coiba de Picaleña, al igual que a instituciones educativas.

El operativo se desarrolló debido a la denuncia interpuesta por la comunidad ante la Fiscalía, autorizándose el registro de la vivienda ubicada en la calle 23 número 6-78, lugar donde fueron encontradas 500 dosis de base de coca, un revólver calibre 38, con 19 cartuchos, y 15 sim card de un mismo operador móvil.

Durante la diligencia un paquete con material probatorio habría sido lanzado sobre una de las casas vecinas, el residente de la vivienda asegura que escuchó el golpe y generó la alerta, por lo tanto las autoridades le solicitaron el permiso al residente para subir al techo y adquirir el envoltorio.

A la audiencia Ramírez llegó en silla de ruedas, lo cual llamó la atención de los asistentes, ya que según la Fiscalía el hombre durante la captura caminaba por sus propios medios sin ningún inconveniente, pero se habría informado que necesitó del instrumento porque había pasado una mala noche en la permanente.

El hombre posee antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y las autoridades investigan una posible red de mulas encargadas de ingresar drogas y celulares al complejo penitenciario de Picaleña, y a colegios del sur, actividades por medio de correos humanos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios