Abuela decidió morir envenenada en San Luis

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
En el municipio de San Luis fue encontrado tendido en el suelo, el cuerpo sin vida de la señora Gloria Amparo Cruz de Ramírez, quien al parecer a sus 63 años habría tomado la decisión de suicidarse.

La mujer fue encontrada en la vereda Piedras Blancas, en el sector conocido como San Cayetano, y allí en el piso de un lote contiguo al de su vivienda, se pudo identificar un frasco que, al parecer, contenía el veneno que ingirió, y en uno de sus bolsillo había una nota donde tendría explicado el porqué decidió efectuar su deceso.

Cruz tenía como profesión ser ama de casa, y habría estudiado hasta tercer grado de primaria; el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía, que investiga el siniestro.

Llama la atención de las autoridades que en lo que va corrido del año en el Tolima, son varios los suicidios que se han registrado en adultos mayores, siendo esta una de las poblaciones más vulnerables, ya que la mayoría de los casos se producen por depresión y diferentes afecciones en sus estados de ánimo.

Las entidades de salud mental recomiendan brindar mayor atención a los abuelitos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios