A la cárcel por tocar a una menor de edad

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Sospechoso de intentar abusar de una niña, un hombre fue llevado ante la justicia donde le privaron la libertad. No valieron los argumentos de la abogada.

Privado de la libertad, quedó un hombre de 76 años, quien fue llevado en la mañana de ayer a audiencia pública, luego de ser denunciado por los familiares de una niña de 14 años de haber efectuado tocamientos indebidos a una menor de 14 años.

Se trata de Rufino Pinzón, quien fue presentado ante el Juzgado Segundo de Control de Garantías, por el punible de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

El hecho se registró en Piedras, en una finca de la vereda Chicalá, cuando según contó el Fiscal 21 seccional, los familiares siguieron al hombre y a la víctima hasta zona boscosa, donde el señor habría procedido a decirle palabras indecentes a la menor y tocarle el pecho.

Pero en el momento en que el hombre iba a tocar las partes íntimas de la niña, estos salieron a su paso y lo redujeron hasta que llegaran las autoridades.

Al parecer, el hombre habría ofrecido un dinero a la familia para que lo dejaran libre, pero los ofendidos hicieron caso omiso y esperaron a la Policía.

La abogada del sospechoso solicitó la domiciliaria, por tratarse de una persona de avanzada edad y recordando que el indiciado no registra antecedentes judiciales, sin embargo, este argumento no fue tenido en cuenta y fue llevado a la cárcel de Picaleña.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios