Hermanas llevadas a los estrados por violencia intrafamiliar y contra policía

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Ante los estrados judiciales fue llevada una madre, luego de que su hijo la denunciara ante el cuadrante de la Policía, según él, porque ella le dio algunos correazos.

El caso se registró en el barrio Altos de Vasconia, cuando la patrulla arribó a la vivienda de la mujer, tras una denuncia de un vecino que aseguró escuchar gritos de uno de los hijos de la indiciada identificada como Íngrid Katherine Clavijo.

Al arribar los uniformados a la casa, el niño dice que la mamá lo agredió; cuando los uniformados la fueron a detener, ésta se habría opuesto, por lo que fue necesario el uso de fuerza para llevarla hasta el CAI del Jardín. Finalmente el Juzgado Segundo de Garantías, la dejó en libertad.

Contra el Policía

Luego de que los uniformados se llevaran a Íngrid Katherine, una de sus hermanas identificada como Marbelle Soransy Calderón Clavijo, procedió a agredir a los policiales que atendieron el caso, por lo que fue llevada aparte a audiencia por el punible de violencia contra servidor público; la mujer recobró su libertad luego de ser presentada al mismo Juzgadoy con el Fiscal 21 seccional URI.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios