Militar sospechoso de abusar de su hija

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Como un celoso compulsivo, es calificado por familiares y allegados, el sargento del Ejército, Libardo Ardila Guzmán. El hombre es señalado de abusar y tocar a su propia hija de 14 años; incluso, a una hijastra que vive en Yopal. El militar le habría puesto vigilancia para que nadie se le acercara y le habría hackeado el perfil de Facebook.

El suboficial fue descubierto por policías de la Metropolitana que vigilaban el sector del aeropuerto Perales, y sobre el kilómetro Tres vieron un carro parqueado a un lado de la carretera y sin luces, lo que les trajo desconfianza y decidieron revisar.

Al acercarse los policiales Ardila se bajó, mientras se subía la cremallera del pantalón, le dijo a los uniformados que estaba enseñándole a su hija a manejar el carro, sin embargo, la niña dijo que su padre le estaba mostrando unos videos.

Según se conoció en los estrados judiciales, la niña contó a los uniformados que allí el papá le había enseñado sus partes íntimas, mientras le tocaba los de ella y además en la Fiscalía, contó que no era la primera vez que pasaba. Ante el Juez Quinto de Control de Garantías fue llevado el uniformado, quien no se allanó a los cargos por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual abusivo con menor de 14 años, siendo cobijado con medida intramural.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios