En La Chuquia terminó la vida de alias ‘Carlitos’

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Un posible ajusticiamiento entre jíbaros, es la principal hipótesis que se maneja tras el homicidio de un hombre en el barrio Jardín Santander.

Cuatro balazos terminaron con la vida de un hombre en el barrio Jardín Santander, el occiso llevaba menos de un mes de haber salido de la cárcel por el delito de estupefacientes, al parecer, lo habrían ajusticiado por problemas entre expendedores.

Se trata de Carlos Alberto Betancourth Frayle, quien fue llevado a la clínica Saludcoop de la 60, donde falleció; información de vecindario indicó que el homicida de alias ‘Carlitos’, sería ‘La Ipa’.

El hecho se registró sobre las 8:50 de la noche del domingo, cuando las autoridades fueron informadas que sobre la carrera Primera con calle 99, en inmediaciones del sitio conocido como La Chuquia, había sido herida una persona.

‘Carlitos’ recibió dos disparos en la cabeza, otro en el antebrazo derecho y uno más en el talón del pie derecho.

Betancourth, de 27 años, había salido de prisión el 21 de junio, donde había purgado una pena de cuatro años y 11 meses por el delito de tráfico de estupefacientes, luego de un allanamiento efectuado en su residencia en la manzana Cuatro casa Dos del barrio Villa del Sol, donde encontraron dos mil 323 gramos de marihuana.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios