Dos muertos por violento choque de motos en la vía Espinal - Suárez

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En la fatal colisión perecieron un hombre y una mujer que se movilizaban en una de las dos motocicletas involucradas en el accidente de tránsito que se registró en la noche de este lunes.

El fatal choque de las dos motocicletas se registró a las 7:20 de la noche de este lunes, a la altura del kilómetro dos en la vía que de Espinal conduce al municipio de Suárez. 

El incidente se presentó cuando la motocicleta de placa ZYF-10A, marca Yamaha V80, de color negro, conducida por Henry Sánchez, de 48 años de edad, colisionó con otra motocicleta de placa AAL-29C, marca Honda tornado, color blanco, conducida por Diego Avilés Aldana de 26 años de edad. 

Sánchez que se desempeñaba como maquinista, falleció en la ambulancia cuando era trasladado al hospital San Rafael de El Espinal, al presentar trauma cráneo cefálico severo, y su acompañante Hipólita Rivera Guzmán, quien también sufrió trauma cráneo encefálico severo, murió sobre las 11 de la noche tras ser atendida en el hospital San Rafael. 

Avilés Aldana, el otro conductor, presentó fractura de la clavícula derecha y pérdida de la conciencia siendo atendido en la clínica las Victorias de Espinal y su acompañante Leopoldo Manrique Quiñónez sufrió fractura maxilofacial y trauma cráneo encefálico moderado, siendo trasladado también al hospital San Rafael.

Las autoridades investigan la posible hipótesis que surgió tras el fatídico accidente, la cual sería la supuesta invasión de carril de la motocicleta conducida por Avilés Aldana. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios