Mercaderista falleció en accidente de tránsito

HÉLMER PARRA / SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Una joven que iba a visitar a su mamá falleció cuando se estrelló con una buseta. El golpe en la cabeza le produjo la muerte instantánea.

Como una excelente esposa recordó Fabián Acosta a Yeimy Carolina Alonso Gutiérrez, la joven que falleció en la noche del domingo en un accidente de tránsito cuando iba en una motocicleta sobre la carrera Quinta con calle 26A de esta capital.

El cónyuge de la mujer, contó los momentos que vivió con Alonso Gutiérrez de 20 años, quien era natural de Murillo (Tolima).

“Íbamos para tres años de relación; ella trabajaba como mercaderista de Laboratorios Lafrancol. Era muy juiciosa, no teníamos hijos, pero sí estaban en nuestros planes”.

Yeimy Carolina, narró su compañero sentimental, salió el domingo sobre las 7:30 de la noche a saludar a la mamá, pues estaba en su día de descanso y siempre trataba de visitar a su progenitora.

“Como a las 8:30 me llamó un patrullero preguntándome por ella, pensé que se trataba de esas llamadas para estafar, así que decidí marcarle a la mamá a ver si ya había llegado, cuando me respondió que no, la llamé al celular y no me respondía.

“Me asusté y llamé al 123, donde me pidieron el número de la placa y me confirmaron el fallecimiento”.

El cuerpo de Carolina yacía sobre el pavimento, luego de que la moto de placa ZGU 85C chocara contra una buseta de placa WTQ 034, conducida por Hélmer Roncancio Sánchez. La prueba de alcoholemia fue negativa.

El accidente

Diferentes hipótesis se han manejado sobre el accidente: algunos testigos aseguraron que un motociclista se habría pasado el separador de la Quinta y ella por esquivarlo perdió el equilibrio.

También, que un peatón intentó pasar la calle, haciendo que el conductor del bus perdiera el control chocando contra la moto.

La Policía de Tránsito de la Metropolitana, indicó: “Pérdida de control de la motocicleta, desconociéndose el motivo aplicable al conductor de la moto (víctima)”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios