Se despidió de sus amigos y familia antes de suicidarse

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Como José Yamel González Parra fue identificado un hombre que apareció sin vida en Marsella (Risaralda), luego de haber ingerido un plaguicida; el obitado era natural de Santa Isabel, y era conocido en la comunidad porque viajaba con frecuencia a las fincas a recoger las cosechas.

Información suministrada dio cuenta de que el hombre fue encontrado por una patrulla de la Policía en el barrio La Rioja de ese municipio, que lo llevó a un hospital, donde falleció luego.

Una persona que conocía al hombre de 52 años dijo que él acostumbraba ir a coger café y volvía cuando terminaban las cosechas y que en ocasiones permanecía hasta cuatro meses por fuera de la población.

Según los pobladores, el día de su muerte el hombre fue a almorzar y lo notaron aburrido, a lo que le preguntaron qué le sucedía, y éste respondió que no sabía, pero que se iba muy lejos y que nunca lo iban a volver a ver y que pronto se darían cuenta de cuál era su destino.

Finalmente el hombre no almorzó y se despidió de las personas y sobre las 6 de la tarde del viernes llegó la Policía y ante el desconcierto de sus vecinos se llevaron a José Yamel, quien yacía frente al cementerio, al hospital, pero que ya iba muerto.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios