Domiciliaria a presunto homicida

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Ante el Juez Octavo de Control de Garantías fue llevado Fernando Orjuela Robledo, señalado de ser el presunto homicida de Jorge Alejandro Quiñonez, en hechos acaecidos el 12 de enero de 2014 en la calle 26 con carrera Quinta de Ibagué.

Según el Fiscal 11 de Unidad de Vida, para el momento de los hechos había dos testigos, quienes durante las investigaciones contaron lo que sucedió en esa fatídica madrugada, cuando los hombres estaban en un billar y luego salieron a la calle y se enfrascaron en una pelea.

El testigo habría contado a la justicia que durante la pelea, el sindicado notó que él (testigo) tenía un cuchillo en su cintura y en una maniobra se lo quitó y cuando Quiñonez estaba tirado en el piso, le propinó varias puñaladas en la espalda.

Al menos seis heridas habría recibido ‘El Mono’, como era conocida la víctima, quien fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta, donde murió.

El hombre ante el Juzgado se allanó a los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de homicidio y fue beneficiado con la privación de la libertad domiciliaria.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios