Ciudadano fue encontrado sin vida en un separador de la Variante

SUMINISTRADA ANDRÉS PAEZ/Q’HUBO - EL NUEVO DÍA
El esclarecimiento de los hechos es lo que solicita la familia de Fernando Beltrán, tras conocer la muerte de este hombre, quien fue encontrado por la Policía en la mitad de la carretera en la variante que de la doble calzada Ibagué - Bogotá conduce a la Glorieta El Rodeo, cerca de la Casa de Moneda.

Beltrán fue encontrado sobre las 9:44 de la noche del lunes con una herida en la espalda, al parecer una puñalada, y estaba sin documentos de identificación y con un casco al lado.

El hombre además fue encontrado vestido con un jean y una camiseta azul.

Esta redacción intentó dialogar con una familiar de Beltrán, quien solamente indicó en extramicrófonos que espera que las autoridades esclarezcan la muerte de Fernando, pues dijo que aún no se explicaba por qué lo pudieron agredir.

Al preguntarle por el casco que Beltrán tenía en el momento en que fue hallado por las autoridades, la mujer señaló que el elemento en efecto era de él.

Según estas palabras, el hombre, en el momento en que fue herido de gravedad, hiría en una motocicleta que no apareció en el lugar de los hechos.

Las autoridades investigan los hechos, para identificar a los responsables del homicidio y saber si la vícitma fue objeto de robo, pues al parecer iría en una motocicleta y fue encontrado sin los documentos de identificación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios