Encuentran dos caletas de guerra de las Farc

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En hechos aislados, efectivos del Ejército y la Policía Tolima lograron la ubicación e incautación de elementos de guerra que serían de las Farc, que delinquen en el Sur del Tolima; ambas caletas estaban escondidas en zona boscosa de Chaparral.

El comandante del Batallón Caycedo, coronel Mauricio García, informó que soldados del batallón Caycedo arribaron a la vereda El Davis, donde se ubicó el deposito de armas.

“En el depósito fueron hallados más de mil 200 cartuchos para fusil AK-47, calibres 7.62 y 5.52, 180 granadas de mano, radios de comunicación y material de intendencia”, informó.

Explosivos

Efectivos del Gaula Policía Tolima, luego de tener información de habitantes de la vereda Lagunilla en Chaparral, arribaron sobre las 3 de la tarde del lunes a este sector, en el que hallaron una caleta con explosivos y material de guerra.

Información oficial dio cuenta de que el material incautado fue de 32 metros de cordón detonante, 500 gramos de explosivo pentolita, nueve estopines, dos proveedores para fusil AK-47, 70 cartuchos calibre 7.62 y 12 cartuchos 9 milímetros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios