La velocidad se los llevó

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Dos hombres y una menor de edad fallecieron en un violento accidente de tránsito ocurrido ayer en la Variante de Ibagué.

Violento accidente de tránsito sucedió en la tarde de ayer entre las glorietas de el Aeropuerto y El Salado donde dos muchachos fallecieron. Una jovencita de 14 años de edad, perdió la vida en un centro asistencial.

Ocurrió a eso de las 5:30 cuando el automóvil de matrícula DFM-495 llevaba el sentido Picaleña a El Salado y al ingresar a una curva sobre el puente por donde pasa el río Chipalo, perdió el control.

Algunos testigos manifestaron que el auto impactó contra la baranda de seguridad y los tres jóvenes que estaban en la parte de atrás salieron y cayeron a la otra calzada.

Una mujer que iba como pasajera fue llevada en un ambulancia a un centro asistencial, donde ingresó muy delicada, horas después perdió la vida.

Un testigo contó que vio a un joven caminar en dirección a El Salado y al parecer era el conductor . Esa versión la confirmó el coronel Carlos Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien dijo, que el conductor y otra menor de edad se fueron del lugar: “Hasta el momento ubicamos a la menor ”, puntualizó.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios