Capturado en Chaparral alias 'El Flaco' por homicidio de reclamante de tierras

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un juez de control de garantías de Zipaquirá (Cundinamarca) cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Edwin Alfonso Rodríguez alias 'El Flaco' señalado como responsable del homicidio de Isaa Olmos Cabrera, hecho ocurrido el 2014.

Los hechos que son materia de investigación indican que el 24 de agosto de 2014 Rodríguez llevó a cabo el homicidio del Isaa Olmos Cabrera, quien era líder reclamante de tierras despojadas forzosamente. 

Olmos fue asesinado dentro de su casa, frente a su esposa e hijos de cuatro y ocho años de edad, en la región de Paime, (Cundinamarca). Según la Policía, Rodríguez es un presunto miembro activo del llamado grupo delincuencial "Antirestitución". 

La Fiscalía le imputó a Rodríguez los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Cargos que alias ‘El Flaco’ no aceptó. 

Edwin Alfonso Rodríguez fue capturado en Chaparral (Tolima), por la Dirección de Carabineros especializados en restitución de tierras de la Policía Nacional, por solicitud de un fiscal seccional, y ahora será trasladado a centro carcelario por la decisión del juzgado de garantías. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios