Hombre fue encontrado apuñalado en San Bernardo

suministrada - el nuevo día
Conmoción causó en el sector de San Bernardo, la presencia de un cuerpo sin vida, el cual presentaba varias heridas con arma blanca.

La tranquilidad de la mañana se vio alterada por la presencia de un hombre que fue encontrado sin vida ayer sobre un costado de la carretera en el sector conocido como Alto de la Garrapata, razón por la que la comunidad dio alerta a las autoridades, las cuales poco después llegaron al lugar para hacer el levantamiento.

El occiso fue identificado como José Ulises Mora de 57 años de edad, quien al momento del levantamiento presentaba varias puñaladas en el tórax y el cuello.

El CTI efectuó el levantamiento del cadáver y se comprobó que el occiso llevaba consigo todas sus pertenencias, razón por la que se descartó que el homicidio estuviera relacionado con un intento de robo.

Así las cosas, el asesinato estaría asociado a un ajuste de cuentas, sin embargo serán necesarias las investigaciones del CTI, que permitan establecer los móviles que terminaron con la vida de esta persona.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios