Policía desarticula la banda de 'Los Grillos'

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tres personas que harían parte de la banda delincuencial 'Los Grillos', fueron detenidas por efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué, en diferentes operativos cumplidos en esta capital.

Información oficial dio cuenta que los aprehendidos seleccionaban a sus víctimas y luego de intimidarlas con armas de fuego, procedían a hurtarle sus pertenencias; incluso hubo casos en los que estos individuos ocasionaron lesiones a quienes no accedían a sus peticiones.

Los sospechosos fueron identificados como José Perdomo, de 36 años; Yeison Peña, de 34 y Juan Gómez de 38; este último ya había sido arrestado en noviembre del año pasado y se encuentra recluido en la Cárcel La Picota.

Sobre 'Los Grillos', la Metib indicó que estos efectuaron varios asaltos en la vereda Santa Teresa, Cañón del Combeima y barrio Alma Café, de la capital tolimense; estos seguían a las personas cuando salían de sus hogares o lugares de trabajo y luego las abordaban con armas de fuego.

"Al parecer delinquen en un grupo de cuatro a cinco personas, teniendo cada uno su rol específico para lograr su cometido, utilizando automóviles, motocicletas, revólveres y pistolas, y cubriendo sus rostros con pasamontañas", informó la Policía.

'Los Grillos' serán presentados ante un Juez de Control de Garantías, donde se les resolverá su situación judicial por varios delitos, entre ellos hurto. 


 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios