Diez puñaladas por un favor

ANDRÉS PÁEZ - EL NUEVO DÍA
Un hombre atacó a un adolescente que ahora lucha para poder volver a caminar. El joven se recupera en la casa de sus abuelos y necesita pañales y pañitos.

Postrado en una cama y al cuidado de sus familiares está un adolescente de 16 años, quien por poco es asesinado en Casabianca por un hombre que, al parecer, lo hizo por un ataque de celos.

El muchacho vive en una vereda a 30 minutos del pueblo y decidió ir a la plaza de toros, porque se presentaba un grupo de trovadores.

Sin embargo, antes de regresar a su vivienda otro adolescente le pidió que llevara a una mujer a la sede del comité de cafeteros, pero terminaron en otro punto.

El joven le contó a sus padres que la fémina lo besó y él le dijo que no. Ya eran las 10 de la noche, cuando la víctima se subió a su moto, pero no le prendió e intentó arreglarla.

Al sitio llegó un sujeto quien lo atacó 10 veces con cuchillo, una de las puñaladas tocó la columna, por lo que perdió el sentido de las piernas. Él pedía a su agresor que no le hiciera nada, pero sin piedad fue pateado en el piso.

La pareja se fue y como pudo le pidió a Dios que no lo dejara morir y arrastrándose encontró su celular, desde el que pidió ayuda.

Por sus delicadas lesiones llegó a la capital del Tolima y está en la casa de sus abuelos sin poder mover las piernas; por ahora, a través del concejal Jorge Bolívar, pudo tener una silla de ruedas.

Ahora debe buscar apoyo para iniciar las terapias y lograr volver a caminar, como lo hacía en los cafetales de su pueblo, donde trabaja para ayudar a sus padres y sus cinco hermanos.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios