Policía frustró atraco en un bus que pasaba por el Norte

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un hombre que con otros pretendía robar al interior de un automotor de servicio público fue baleado por un uniformado que reaccionó al ataque.

Un uniformado de la Policía evitó un asalto a los pasajeros de un bus de servicio público que pasaba por el Norte del Tolima.

El agente, quien hace parte del Grupo de Protección, era una de las 20 personas que se movilizaban en el automotor que había salido de La Dorada (Caldas).

De acuerdo con lo informado por fuentes, cuatro hombres abordaron el carro en la Terminal de Honda.

Pero a eso de las 9:30 de la noche del viernes, los sujetos amenazaron a los ocupantes y les dijeron que era un atraco.

El coronel Jorge Eduardo Esguerra, comandante de la Policía del Tolima, informó que “de manera inmediata y heroica nuestro uniformado reaccionó con su arma de dotación oficial e hirió a uno de los delincuentes y se lanzó contra un segundo atracador, con quien forcejeó y lo desarmó”, y agregó que los otros dos individuos escaparon.

Al conductor le pidieron que buscara un centro asistencial y llegaron hasta Mariquita, donde atendieron al presunto ladrón impactado en la cabeza.

Por su grave estado, fue traslado al hospital Federico Lleras Acosta sede Limonar, donde murió.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación hicieron la inspección al cuerpo, que fue llevado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios