Cinco policías de la sijin habrían secuestrado a una persona

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Fiscalía reportó que en el departamento del Tolima un integrante de la Sijín fue capturado, otro quedó herido y tres más huyeron, luego de que el Gaula llevará a cabo el operativo de rescate de una persona que presuntamente fue secuestrada este viernes por propios agentes.

La persona retenida ilegalmente era  propietaria de un montallantas, ubicado en el sector de La Nariz del Diablo. Por la liberación, los captores exigieron a la familia cinco millones de pesos o de lo contrario sería asesinado.

La Fiscalía inició la investigación con el Gaula de Fusagasugá (Cundinamarca), y la víctima fue rescatada muy cerca del sitio del plagio. En el operativo, las autoridades descubrieron que los secuestradores eran cinco integrantes de la Sijin de Tolima.

Los secuestradores se enfrentaron al Gaula durante la operación de rescate, quedando herido uno de ellos, por el momento el capturado será presentado ante un Juez de Control de Garantías de Ibagué. Adicionalmente, las autoridades están en la búsqueda de los otros tres captores.

Credito
COLPRENSA

Comentarios