Un hombre falleció tras violento accidente en la 5a.

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Dos obreros que se movilizaban en una moto se estrellaron contra el separador. El conductor estaba embriagado.

José Álvaro Saavedra y su conocido José Daniel Sánchez laboraban juntos en una construcción y en la madrugada de ayer, cuando iban para la casa a bordo de una motocicleta, sufrieron un accidente en el que uno de ellos falleció.

Eran las 12:30 de la madrugada en la carrera Quinta entre las calles 16 y 17 sobre el carril bajando, donde los hombres impactaron contra el separador y quedaron tendidos en el asfalto.

Al lugar llegaron paramédicos que se encargaron de atender a los individuos, pero por Sánchez, quien se golpeó muy fuerte la cabeza, no lograron hacer nada.

Mientras que Saavedra era llevado a la clínica Asotrauma, los agentes de la Policía acordonaban el lugar donde falleció Sánchez.

En el centro asistencial le hicieron la prueba de embriaguez a Saavedra, que dejó como resultado grado uno.

Los agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía se encargaron de hacer la inspección del cuerpo, que fue llevado a Medicina Legal, donde ayer llegaron Ana Piedrahíta, su esposa, e hijos.

Los parientes contaron que ambos habían terminado una construcción en el sector de Belén y luego se tomaron unas cervezas.

Piedrahíta dijo que su esposo dejó cuatro hijos y él era quien trabajaba para llevar el sustento a la casa: “Los fines de semana trabajaba en la plaza de La 21, donde vendía alimentos”.

Credito
ANDRÉS PÁEZ

Comentarios