En Espinal, Mindefensa entregó viviendas a uniformados discapacitados y familiares de los fallecidos

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El ministro de defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri , realizó en la mañana de este jueves la entrega de 155 casas a soldados y policías con alguna discapacidad, y a los familiares de aquellos que murieron en combate.

La caja promotora de Vivienda Militar y de la Policía entregó en El Espinal, 112 viviendas a uniformados con alguna disminución de la capacidad psicofísica, así como a 43 familias de militares y policías caídos en combate.

El evento se llevó a cabo en el proyecto Portal del Bunde, ubicado en la carrera Séptima calle 21, en la vía Espinal  - Chicoral, cerca al monumento de la tambora y contó con la participación del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas Echeverri y el Director de la Policía Nacional, Jorge Hernando Nieto.

Con una inversión de más de 7.680 millones de pesos, familias de policías y militares entre los que se encuentran cuatro suboficiales y 137 soldados profesionales del Ejercito Nacional, tres infantes de marina profesionales de la Armada Nacional, 14 patrulleros y dos subintendentes de la Policía, cumplieron su sueño de tener casa propia a través del modelo ‘Héroes del Fondo de Solidaridad’, el cual brinda vivienda subsidio a los uniformados heridos o fallecidos en cumplimiento de su deber.

Además, se invirtieron 20 millones de pesos más para adecuaciones especiales que facilitan el desplazamiento de personas en situación de discapacidad.

Credito
REDACCIÓN WEB EL NUEVO DÍA

Comentarios