Dos muertos dejó múltiple accidente de tránsito

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un traslado de una paciente a la capital del Tolima terminó en tragedia en la variante de Chicoral, donde hubo un múltiple choque y dos personas fallecieron.

Sucedió sobre las 8:30 de la noche a la altura del kilómetro 10 en la jurisdicción de Coello donde Daniel Fonseca Cuevas, quien manejaba un camión de placa SKL-167, estacionó al parecer sin la debida señalización.

Hugo Camacho, quien llevaba la ambulancia adscrita a la empresa Promover, impactó contra la parte de atrás del automotor en la que llevaba a cuatro personas más, él murió dentro del carro.

Isabel Romero, también murió y era la paciente que era remitida desde Bogotá.

La acompañante de Romero era su hija Aurora Cecilia Amaya Romero, de 62 años, quien tuvo fracturas en cadera y pelvis.

Los otros dos de la tripulación eran el médico Emir Augusto Barrios Capera, quien sufrió graves lesiones y su estado es delicado.

Entre tanto, el auxiliar de enfermería Brandon Gerardo Quintero Poveda fue valorado y horas después salió del centro asistencial.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía, una camioneta que era usada como coche fúnebre también colisonó contra la ambulancia, el conductor era Jhon Fredy Calderón, quien sufrió lesiones menores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios