Redada contra homicidas en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En una operación simultánea desarrollada en Chaparral, Honda, Espinal y Líbano agentes de la Sijín de la Policía del Tolima capturaron a cinco personas que eran buscadas por homicidio.

Los primeros en ser detenidos fueron William Durán Godoy, alias ‘Biscocho’ y José Alexánder Bolaños, apodado ‘Chagüi’, reconocidos delincuentes quienes en el 2003 en el barrio La Magdalena habrían asesinado con arma blanca a Ramiro Alfonso Orjuela Guevara, al parecer, el occiso robó a Durán Godoy.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, ellos están vinculados a siete investigaciones activas por los delitos de homicidio, acto sexual violento, hurto, lesiones personales, hurto mayor cuantía, violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Las otras capturas

En Chaparral fue cogido Norvey Mendoza, de 31 años, el pasado 27 de marzo afuera de su casa, donde pagaba una condena de ocho años por el delito de hurto calificado y agravado, asesinó a Anderson Fabián Torres ultimado con un machete.

En Líbano

Ever Castro Tamayo, apodado ‘Piquiña’, quien era integrante de la banda ‘Los Norteños’ que se dedicaba al hurto en Villahermosa, Casabianca y otros municipios del norte del Departamento.

‘Piquiña’ habría participado con otros tres sujetos en el crimen de dos hombres al interior de una casa en Villahermosa en hechos ocurridos el pasado 15 de enero.

Los otros integrantes de la organización fueron enviados a la cárcel.

Espinal

En el 2014 fue asesinado Luis Eduardo Ramírez, un prestamista de Espinal, y según la investigación el presunto responsable de ese hecho fue Luis Eduardo Rondón Molina, apodado ‘Tato’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios