Detenido le puso fin a su vida

Archivo - El nuevo día
David Leonardo Henao Parra fue encontrado suspendido en la madrugada de ayer en la permanente central donde la Policía lleva a las personas que son detenidas y luego presentadas ante un Juez de control de garantías.

Henao amarró su camiseta a una varilla en el baño ubicado en la celda y cuando lo encontraron lo bajaron, siendo llevado a la clínica Tolima donde llegó sin signos vitales.

El coronel Óscar González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dijo: “Se inició la investigación disciplinaria para determinar si hubo alguna responsabilidad de los policías que estaban de servicio”.

El oficial aseguró que realizaron el protocolo establecido en el que se le retira cualquier elemento con el que se pueda causar daño.

¿Por qué estaba capturado?

El martes a las 9:17 de la noche Henao Parra fue detenido por agentes del Cuadrante 5 porque presuntamente atacó con ama blanca a Estrella Rodríguez Molina, de 48 años, quien trabaja limpiando las calles al servicio de la empresa Interaseo.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, la mujer fue herida en dos oportunidades, todo porque la señora le hizo el llamado de atención porque orinaba en la caneca recolectora de basura.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios