Casi apuñala a su víctima, por un celular

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Con prisión domiciliaria fue beneficiado un joven de 21 años, que robó un celular e intentó con una navaja agredir a su víctima, luego de hacerle seis lances antes de quitarle el teléfono.

Se trata de Nicolay Ochoa Romero, quien fue llevado en la mañana de ayer ante el Juez Primero Promiscuo de Rovira, por el delito de hurto calificado, luego de amenazar a un hombre que estaba en la calle 18 con carrera Cuarta.

De acuerdo con lo informado por el Fiscal 21, la víctima de 49 años, estaba en inmediaciones del almacén deportivo Príncipe, cuando sintió que le halaron la camisa, la cual quedó rasgada y sin algunos botones, pero alcanzó a retener el celular.

No obstante, Ochoa Romero con navaja en mano le envió varios puntazos con la fortuna de no herirlo, el joven al tomar el celular avaluado en un millón 200 mil pesos, salió corriendo hacia la carrera Tercera y al paso de una patrulla el hombre denunció y metros más adelante fue aprehendido el sujeto.

Nicolay no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía y le fue solicitada la prisión domiciliaria, la cual deberá pagar en el barrio Brisas de Vasconia.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios