Redada en la avenida Pedro Tafur

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un grupo de al menos 100 hombres de la Policía Metropolitana adelantó un operativo en la zona de la avenida Pedro Tafur donde encontraron varios conductores en estado de alicoramiento.

A las 11 de la noche del jueves la vía fue bloqueada en su totalidad para no dejar escapar a quienes presuntamente se reúnen a hacer los piques ilegales en el sector de la Variante de Picaleña.

La acción fue desarrollada por solicitud de la comunidad que estaba cansada del ruido y el consumo de licor por parte de algunos conductores.

En la redada encontraron a tres conductores en estado de alicoramiento y a dos de ellos les aplicaron la Ley Merlano, o sea, la máxima sanción que establece el código de tránsito. El resultado fue de cuatro carros inmovilizados y una motocicleta. Además, en total pusieron ocho comparendos, tres por embriaguez, dos por licencia, una revisión, entre otros motivos.

En el procedimiento los agentes dieron con un conductor quien en alto estado de ebriedad intentó escapar en su vehículo junto a su pareja.

Pero no logró hacerlo y le hicieron la primera prueba de embriaguez y la segunda no se la dejó hacer.

El individuo insultó a los uniformados por lo que tuvieron que esposarlo y luego de unos minutos lo soltaron como lo prueba un video. El sujeto se fue caminando con su pareja. (ver video en www.elnuevodia.com).

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios