Allanamiento dejó cuatro capturas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Tras dos allanamientos simultáneos efectuados en Los Mártires fueron capturados en flagrancia Luz Marlene Abello Ruiz, de 60 años, conocida con el alias de ‘La coica’; Mauricio Soto Basto, de 34 años; Jhon Henry Tabera, de 21 años y Girson Andrés Tabera, de 18 años.

La diligencia fue adelantada por la Policía Judicial y tuvo apoyo de la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación.

En el operativo se halló una gramera, más de 100 dosis de bazuco y dinero en efectivo, al parecer, producto de las actividades ilícitas.

Según las autoridades, quien sería la responsable de liderar la comercialización de estupefacientes en este lugar era alias ‘La coica’ y su modus operandi sería contratar habitantes de la calle para que funcionaran como ‘campaneros’, durante el día y la noche. Ellos eran los encargados de avisar si venían las autoridades.

Asimismo, se pudo establecer que comercializaban los estupefacientes en los alrededores de la Universidad del Tolima y el Estadio Manuel Murillo Toro.

En el proceso de imputación de cargos ante el Juez de Garantías de Alvarado y el Fiscal 24 de la seccional URI, la decisión fue medida de aseguramiento y detención preventiva para las cuatro personas sindicadas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios