Patrullero de la Policía se presentó con su abogado en el búnker de la Fiscalía

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
En la tarde noche de ayer se presentó ante el Juzgado Octavo de control de garantías el patrullero Henry Alexánder Patiño Ruiz.

El hombre llegó con su abogado de confianza a la sede de la Fiscalía el jueves en la noche donde se entregó, ya que desde el primero de agosto se había emitido una orden de captura en su contra por el delito de acceso carnal violento.

La fiscal 44 que tomó el caso relató en la audiencia que el pasado 29 de julio el uniformado adscrito al departamento de Policía del Tolima, ubicó en una academia de conducción a su amiga J.B.T, identificada por sus iniciales, lo que la sorprendió.

Ambos quedaron de verse ese mismo día en una discoteca en uno de los centros comerciales de la capital del Tolima donde departieron con otros conocidos. El uniformado le pidió que fuera novio, pero ella le dijo que no, porque tenía otros proyectos.

En el lugar estuvieron hasta la madrugada del 30 de julio, la joven quien es estudiante de medicina iba a tomar un taxi, pero Patiño le dijo que la llevaba en su carro, pero ella le dijo que debía irse despacio porque él había consumido licor.

Hasta ese momento todo iba normal, pero según el relato de J.B.T., su amigo de infancia con quien se conoció en Rovira, la llevó hasta la zona de la variante donde él se molestó y le pidió que se bajara.

La tomó del pelo y la tiró al suelo donde le ordena que se quite las prendas y él le quitó la ropa interior. En el relato de la víctima aseguró que él antes de que la accediera la obligó a practicarle sexo oral.

Con lo antes expuesto la Fiscalía ayer en la noche sustentaba la audiencia de imputación. Al cierre de está edición la diligencia continuaba.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios